Preparados los integrantes de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS para su incursión en lo que será una fecha puntuable para el Campeonato Regional de Rallies organizado por el Rally Automovil Club de la CDMX, el CEMAC DE Tehuacan y el PAC Puebla Auto Club que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de Julio a las 19:00 hrs. partiendo en el Zócalo de la Cd. De Tehuacán en donde el piloto José Luis Rodríguez Mazzoco y su navegante Guillermo López Viveros con el número 193 de la categoría Open en su Golf Turbo, otro de los pilotos Carlos Villegas y su navegante Froy Domínguez marcados con el 912 en su Mitsubishi Lancer y el piloto Francisco Javier y su navegante Jorge ambos García – Salmones B. marcados con el número 119 en su GM Chevy todos ellos integrantes de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS.

Ya se encuentran perfectamente preparados mecánicamente con la mira fija de que en este próximo viernes estén ocupando el pódium en sus respectivas categorías, este fin de semana pasado estuvieron entrenando y sacando sus respectivas notas durante sus levantamientos en la ruta establecida.

Carlos Villegas y Froylán Domínguez Auto 912

Este 53° Rally de la Media Noche que es avalado y sancionado por la Comisión Nacional de Rallies al mando del Ing. Rubén Chávez Vera y por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo comandada por su Presidente Alfonso Oros y que se estará disputando en las hermosas carreteras de la Mixteca Poblana con todo el apoyo tanto del Gobierno del Estado de Puebla, así como de los gobiernos Municipales por donde estarán pasando todas las tripulaciones.

Hasta ahorita con un total de 35 tripulaciones inscritas que estarán tomando la salida este Viernes por la noche a las 19:00 Hrs. en el Zocalo de Tehuacan para estar tomando carretera hacia la primera etapa cronometrada en Caltepec, Atzunba, Atexcoco, Trujapan, Zapotitlan de las Salinas, Acatepec, Lunatitlan Joluxtla, Plan San Miguel y Chazumba en donde se llevará a cabo la etapa de servicio a partir de las 00.00 hrs. del día sábado, para tomar nuevamente la ruta con tres etapas más de velocidad para estar arribando a la meta final en Tehuacán alrededor 2:30 hrs .

Esta 53° del Rally de la Media Noche está compuesta de 2 secciones, con un total de 218.850 Kms. de los cuales 104 Kms. serán de tramos cronometrados o velocidades, éste rally representa ser uno de los mas complejos del campeonato, por correrse totalmente de noche.

Francisco Javier y Jorge García – Salmones B Auto 119

Otras tripulaciones que estarán tomando la meta de salida son de Tehuacán Puebla Salvador Cava y Armando Flores., de Oaxaca los hermanos Daniel y Paz Hernández, Pier Gozer y Martin Muñoz por mencionar a algunos de las tripulaciones que estarán disputando este Rally de la Media Noche

El sábado 26 en una comida se llevará a cabo la premiación de esta justa deportiva e invitamos a todo el público a apoyar a todos los miembros de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS y tomarse sus fotografías en la meta de salida en el Zocalo Tehuacanero

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre