Localizan y rescatan el cuerpo sin vida de Juan Ignacio “M” en el canal de desagüe del la presa de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de La Rosa, en Tecamachalco.

Buscan cuerpo de hombre que cayó a un canal de Valsequillo

La tarde del domingo cuando Juan Ignacio pretendía que Paola, su acompañante, le tomara una fotografía frente a la espuma que se genera en el dren de Valsequillo, en el municipio de Cuautinchan, cayó al afluente, lo cual fue reportado a las autoridades.

Desde aquel día la búsqueda del masculino se realizó en los municipios por donde este canal corre y fue hasta la mañana de el viernes cuando vecinos del municipio de Tecamachalco reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en el afluente.

Paramédicos y elementos de rescate de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, donde retiraron el cadáver del agua y lo colocaron a la orilla del canal.

Tras verificar las pertenencias del occiso el cuerpo, se confirmó que se trataba del joven desaparecido a kilómetros de distancia.

Los trabajos de investigación para determinar si fueron los golpes de la caída o si se broncoaspiró, se realizarán en el anfiteatro de la zona.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre