Chayanne abre segunda fecha en Puebla de “Desde El Alma Tour”, gira internacional que ha cobrado gran éxito por Estados Unidos y Latinoamérica. La nueva cita es el día 28 de septiembre en el Centro de Espectáculos Acrópolis y la Preventa Citibanamex es los días 29 y 30 de julio, mientras que la venta de boletos al público en general es a partir del 31 de julio.

De acuerdo a información emitida por la oficina de prensa del recinto sede, esto es debido a la gran aceptación que se ha tenido en la venta de boletos con la primera fecha anunciada para el 27 de septiembre. Otro lugar donde ha ocurrido lo mismo es en Buenos Aires, Argentina, a donde llegará los días 9 y 10 de noviembre.

“Después de anunciar su paso por México, y que confirmó una fecha para todas sus fans poblanas el 27 de septiembre, de la cual ya quedan muy pocos boletos disponibles, Chayanne anuncia que ofrecerá un segundo concierto en esta ciudad para que nadie se que de sin ser parte de su gran gira ‘Desde el Alma Tour'”, se detalló en un escrito.

Elmer Figuero Arce, como es el nombre real del artista puertorriqueño, estará en agosto en Panamá y septiembre lo abrirá en Colombia, visitando las ciudades de Medellín y Bogotá. Y a partir del día 11 del mismo mes arranca su paso por México desde Monterrey, donde repetirá concierto los días 12, 18 y 19. En el mismo mes de septiembre recorrerá Acapulco (14), Torreón (21), Querétaro (25) y Puebla (27 y 28).

Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, “Di qué sientes tú”, ha roto expectativas en las plataformas digitales.

El video de la canción, se informó, tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify. Para el caso de las fechas en Puebla, los boletos están en las taquillas del inmueble y a través de eticket.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre