La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Érika Díaz, fue amenazada por dos sujetos con arma de fuego cuando salía de una reunión en el Centro Histórico de Puebla.

Érika Díaz y su chofer, Gilberto García, informaron de lo ocurrido a elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad P-204, realizaban un recorrido de rutina por las calles 5 y 7 Oriente.

De inmediato montaron un operativo de búsqueda, localizando a los señalados en una camioneta Nissan Rogue blanca, placas TYA 8081 de Puebla.

Al revisar la unidad, los uniformados encontraron debajo del asiento de conductor una pistola, de la cual no portaban los permisos correspondientes.

Por tanto Juan Manuel “G” y Jesús Enrique “A” fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Autoridades aún no han informado cuál fue el motivo de que éstos hombres amenazaran con un arma de fuego a la presidenta del CETP.

La principal agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a levantar una denuncia en contra de los sujetos por los delitos que resulten.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre