53° Rally de la Media Noche, se disputó el viernes por la noche a partir de las 19:30 hrs del Zócalo de Tehuacán, con la participación de 34 tripulaciones, surcando carreteras poblanas de la sierra Mixteca y carreteras del estado vecino de Oaxaca.

La Escudería SALMONES MOTORSPORTS se presentó con tres unidades en diferentes categorías, logrando podium del primer lugar en su categoría Carlos Villegas y Froylan Domínguez.

Por su parte Francisco Javier y Jorge García Salmones B. se apoderan del segundo sitio de su categoría, después de tener algún problema con los frenos, obligándose a ser más conservadores y cuidadosos, para no tener un serio accidente.

Por su parte José Luis Rodríguez y Guillermo López obtuvieron un cuarto lugar ya que problemas con el turbo cargador de su unidad, los fue relegando posiciones.

Fue un rally muy demandante, ya que se corrió en gran parte de la noche, arribando a la meta a las 3:30 hrs del día sábado, varias tripulaciones no terminaron por problemas mecánicos y otros por accidentes sin consecuencias que lamentar.
La próxima justa será a fines de agosto en el estado de Oaxaca

 

FOTOEspecial
COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre