Querétaro, Torreón y Puebla están en la mira de Matisse para continuar con “Por tu bien tour”, espectáculo que se ha desprendido del segundo disco que el trío ha dado a conocer y con el que está de gira desde finales de 2018 recorriendo ciudades de México y Estados Unidos. “Eres tú” en colaboración con Reik es el más reciente sencillo en promoción.

Pablo, Román y Melissa, integrantes del grupo mexicano, brillaron el fin de semana pasado en Oaxaca y están listos para llegar a Querétaro el 9 de agosto, Torreón el 26 de septiembre y a Puebla el 19 de octubre, el concierto tendrá lugar en Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) con boletos a la venta en superboletos.com y taquillas, con localidades entre 490 y mil 340 pesos.

En el show que Matisse entregue a sus seguidores se esperan las canciones que han dado desde 2014 a la fecha, desde “La misma Luna”, “Mi peor error”, “Así el amor se muere”, “Duele amarte asi”, “Más que amigos”, “Si fuera fácil”, “Todavía”, “Acuérdate de mí” y “Eres tú”, cuyo video colgado hace tres meses en su canal de YouTube ya suma más de 23 millones de reproducciones.

Matisse está integrado por Pablo Preciado de Hermosillo, Sonora; Román Torres y Melissa Robles Mexicali, Baja California, quienes coincidieron por su gusto a la música.

Su historia inició cuando Pablo y Román se conocieron en Guadalajara y al mudarse a la Ciudad de México empezaron a componer canciones. Más tarde llegaría a su vida Melissa, con quien han hecho, como ellos mismos lo han dicho, el Matisse perfecto con sus voces y forma de interpretación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre