Tehuacán. El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, tomó protesta a los nuevos mandos de Seguridad Pública que llegan al relevo en las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Centro de Reinserción Social (Cereso), Tránsito Municipal y Academia de Policía, quedando al frente Juan Carlos Salazar Fermán, Jonathan Yves Romero Gines, José Manuel González Hernández y Florencio Vázquez Padilla, respectivamente.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde les deseó suerte a los funcionarios en esta nueva encomienda y pidió a todos trabajar de manera transparente, siempre con la responsabilidad de presentar ante todo honestidad en el desempeño de sus funciones.

Por su parte, los nuevos directivos refirieron su experiencia laboral y se comprometieron a trabajar en beneficio de Tehuacán para generar cambios en cada una de las áreas con el único objetivo de entregar mejores resultados.

Asimismo manifestaron que se encuentran culminando los procesos de entrega recepción y expresaron que de encontrar irregularidades en sus áreas respectivas, estarán notificando a la contraloría municipal en un plazo no mayor a los 90 días que por ley corresponde.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre