Con el tiro de gracia, dentro de la cajuela de un coche abandonado al fondo de una barranca en Tlaola, fue encontrado un hombre que pertenecía a la Guardia Nacional.

El elemento se desempeñaba como Policía Federal y respondía al nombre de Vicente Ramirez Santos, de 33 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de un vehículo Chevrolet Sonic rojo, con placas de circulación P89-AVN, el cual fue localizado al fondo de una barranca en el paraje de Acapultitla.

Testigos reportaron el incidente como un percance de tránsito, pero al revisar la unidad encontraron el cuerpo sin vida de Vicente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado laboraron en la escena para hacer el levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada por su hermana, quien además detalló que este hombre era vecino del municipio de Huauchinango, en algún momento fue elemento de la Policía Estatal y posteriormente se enroló en las filas de la Policía Federal y luego a la Guardia Nacional.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el difunto no era integrante de la Guardia Nacional, y había sido dado de baja de la Policía Federal el 31 de mayo de 2016.

Será la fiscalía quien determine quién o quienes son los responsables de los hechos ocurridos.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre