Freddy y Germán Ortega vuelven a Puebla “Mascabrones” y con “60 minutos estúpidamente divertidos” de show al Oye Show Center el próximo 15 de agosto. Se trata del espectáculo de stand up comedy con el que los hermanos regresaron a las andadas nocturnas en la entidad que los vio nacer.

En esta ocasión “Los Marcabrothers” tendrá como invitado especial al cantante Michel Williams, quien hará su actuación al ritmo de rock and roll, mientras que ellos sacarán lo mejor de la comedia que han trabajado por años, pues aunque han dejado a personajes el gusto de la audiencia tanto en televisión como en shows teatrales, el stand up es parte de su formación.

Tal como expresó Freddy Ortega durante una entrevista en la primera ocasión que estuvieron en Puebla con este show: “Stand up lo hemos hecho toda la vida, lo que pasa es que ahorita es una tendencia de observación. La otra es contando chistes y una más de personajes y hemos hecho los tres -tipos de stand up-. Ahorita vamos con el de observación y nada, a hablar de cosas triviales desde una óptica diferente”

El espectáculo se divide en dos sets, donde cada hermano tendrá su actuación estelar, sin descartar una conjunta en algún momento del show. El costo general del boleto es de 550 pesos. Se pueden hacer reservaciones al número 2211030417. El lugar está ubicado en Circuito Juan Pablo II 2706.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre