Los tripulantes de una motocicleta resultaron con lesiones en las piernas, al ser golpeados por un camión de transporte público que les impactó, proyectándolos contra un auto estacionado en la prolongación de la16 de septiembre casi en el cruce con la avenida Las Torres.

Los masculinos de entre 20 y 25 años de edad, resultaron heridos, uno con probable fractura de tobillo y el otro con la pierna derecha con fractura, ambos quedaron prensados por segundos entre los vehículos y fueron atendidos por paramédicos de Suma y Cruz Roja.

A decir de testigos, el presunto responsable fue el chofer de la Unidad 11, Ruta 20 que fue quien chocó por alcance contra la motocicleta tipo cargo, color negro en la que viajaban dos hermanos, que, a su vez, se impactó contra un Pointer gris, con placas de Morelia.

Ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, así como al General de Cholula, mientras que el chofer del transporte público aprovechó la multitud escapar del lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre