Atzitzihuacan. Miguel Ángel Mendoza Matamoros fue visto por última vez el pasado 4 de agosto a las 20:30 horas cuando conducía hacia a San Francisco Xochiteopan, junta auxiliar de este municipio, fue en la carretera que conduce a Atlixco con San Juan Amecac, cuando de una camioneta Ford color rojo se le emparejó para detenerlo y de ella bajaron hombres armados para llevárselo con violencia.

En redes sociales de usuarios del valle de Atlixco comenzó a circular su fotografía con los datos correspondientes y la descripción de lo sucedido, solicitando ayuda para localizarlo, la foto se hizo viral desde este 5 de agosto en Facebook principalmente.

Hoy se sabe que se trata de un seminarista miembro de la orden de San Agustín, egresado de la facultad de teología de la universidad Pontificia de México. Sus familiares fueron quienes dieron a conocer los hechos y señalaron que él se dirigía de regreso a Xochiteopan tras haber acompañado a una comunidad con la celebración de la Palabra, cuando sucedieron los hechos.

Piden a los ciudadanos que cualquier información la hagan llegar al número 5583946644 y exhortan a las autoridades a localizar sano y salvo a Miguel Ángel, quien cuenta con 25 años de edad y vestía camisa tipo artesanal color blanca, pantalón mezclilla azul y zapatos de vestir negros, al momento de su secuestro.

De manera extraoficial se sabe que se trata del segundo secuestro en el municipio de Atzitzihuacan en menos de un mes. “En el otro caso, a pesar de pagar el rescate, la víctima fue encontrada muerta”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre