Atlixco. Peter Chadwick, asesinó a su esposa hace cinco años en San Diego, en los Estados Unidos, después  dejó el cuerpo en un tiradero de la misma ciudad norteamericana, fue entonces cuando huyo a México y se escondió en este municipio con el dinero de las cuentas de su difunta esposa, que ascendió a muchos millones de dólares.

La localización del asesino se dio gracias a los trabajos de inteligencia de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, según informes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Después de ser ubicado y detenido en Atlixco el pasado 4 de agosto, quedó presentado en migración en donde descubrieron que no contaba con la documentación necesaria para tener una estancia legal en México y además tenía numerosas identificaciones falsas. El hombre ya fue deportado a la unión americana para enfrentar su responsabilidad por la muerte de su cónyuge.

El hombre cuenta con 54 años de edad, era buscado por la Policía de Newport Beach por el asesinato de su esposa ocurrido el 10 de octubre de 2012. El historial de la investigación señala que la estranguló al interior de su casa y tiró su cadáver en un basurero de San Diego.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre