Será Auditorio GNP Seguros como se le llame de aquí en adelante al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, mismo que celebrará su reapertura con una dinámica con causa social, invitando al público general a unirse a la reforestación del Cerro Zapotecas, uno de los pulmones más importantes del estado de la mano de AMA México y con la meta de sembrar 2 mil árboles.

“Los poblanos tendrán una nueva opción para disfrutar de espectáculos de calidad con la renovación de Acrópolis Puebla que hoy se convierte en Auditorio GNP Seguros, un inmueble totalmente techado y climatizado, con butacas diseñadas especialmente para ofrecer el mayor confort al espectador”, anunció la oficina de prensa del inmueble.

El aforo del lugar se mantiene a 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta 10 mil espectadores con configuración de vista de en 360 grados. El primer evento bajo este nombre, Auditorio GNP Seguros, será el concierto de Los Ángeles Azules el próximo 5 de septiembre.

Chayanne, el 27 y 28 de septiembre y Alejandro Sanz, el 18 de octubre, entre otros, son eventos que siguen en la lista. La dinámica del evento de Reforestación, anunció GNP Seguros, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto de 2019 de 07:00 a 14:00 horas, con salida del inmueble a las 07:00 horas.

“Los asistentes al evento de Reforestación recibirán totalmente gratis un boleto doble para asistir al concierto de Los Ángeles Azules el próximo 05 de septiembre de 2019, un evento increíble que representa la apertura de este gran recinto. Si el participante además es asegurado de GNP, recibirá dos pases dobles para el concierto”.

Participar en la dinámica de Reforestación hay inscribirse en www.viviresincreible.com.mx/reforestacion.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre