El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Patrón, convocó a los jóvenes a ser personas conscientes de la realidad y agentes de transformación social. 

Al dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, el directivo indicó que la institución en Puebla busca alumnos críticos, autónomos, integrales, competentes, empáticos y que trabajan en equipo para transformar la realidad, sin importar género, condición económica, religión y formas de pensar. 

En ese sentido, retó a los universitarios para que a lo largo de su formación como profesionistas sean capaces de ir creando su proyecto de vida, el cual les permita definir hasta dónde quieren llegar.  

 “Este país los necesita, por ello los reto a ser agentes de cambio y a confirmar que hoy pasan de la juventud a la adultez”, sentenció. 

Patrón Sánchez enfatizó que la Ibero Puebla es una oportunidad de ser para los demás, de buscar como institución, que cada uno de los nuevos estudiantes y los que están a la mitad del camino y por terminar, sean los mejores para el mundo. 

“Llegar a la institución significa ingresar a una universidad jesuita de inspiración cristiana, no religiosa. Fundada por San Ignacio y que apuesta por la educación para generar mejores personas y, por ende, mejores sociedades” destacó. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre