Consciente de que cada partido es una nueva oportunidad, el director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Sola vela armas para encarar el duelo que cerrará la actividad de la fecha cuatro ante Santos de Torreón y aun con la esperanza de poder reducir el castigo en contra de Lucas Cavallini.

Y es que tras los errores del silbante, el Club Puebla aún tiene una pequeña esperanza de poder revertir el castigo luego de que el jugador comparezca ante un área de la comisión. “Todavía tenemos una llamada, la comisión pide una versión de él, yo pienso que a veces se equivocan en tu contra o a veces a tu favor, son dos puntos importantes, y para el gremio arbitral estuvo perfectamente anulado el gol y marcado la amonestación”.

Mientras esto se desarrolla, Club Puebla buscará romper una paternidad de Santos de Torreón donde suman más de 20 años sin obtener el triunfo en la Comarca, pero no sólo para acabar con esta hegemonía sino para comenzar a sumar victorias.

“Son otros tiempos y cada partido es una nueva oportunidad de hacer algo nuevo, es un evento diferente y no podríamos seguirnos con cábalas, nunca le había quitado al Señor Boy dos puntos y se los quite y ojala se cumplieran las buenas”

Destacó que lo más complicado de Santos serán los 29 grados que encontrará en estas tierras, “olvídense de los 9 puntos que lleva santos, él cómo los ha obtenido y el calor para mi será lo más complicado de ese día”.

Reconoció que Santos, quien ocupa el liderato de la tabla, es un rival al que le pueden ganar pese a que es un conjunto con dinamismo, ataque, “tanto van al ataque como se descobijan atrás”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre