Tlatlauquitepec.- El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, participó como uno de los municipios líderes del estado, en la firma del Convenio de la “Estrategia Alianza Felicidad”, evento que fue encabezado por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta y la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

El Gobernador dio a conocer el siguiente mensaje: “Realizamos la firma del convenio y arranque de la estrategia “ALIANZA FELICIDAD”, la cual impulsará el desarrollo en los municipios más pobres de #Puebla. Agradezco a la Congregación Mariana Trinitaria A.C. por su voluntad y colaboración. #HacerHistoriaHacerFuturo“.

El Presidente de Tlatlauquitepec comentó que en este municipio, muchas familias se han visto beneficiadas por el convenio con la Congregación, especialmente en los programas de calentadores solares, pintura, captadores de agua, cemento, entre otros.

El convenio que se firmó este jueves, permitirá al ayuntamiento, continuar gestionando apoyos con el respaldo de la Secretaría del Bienestar del gobierno del estado para familias que se interesen en obtener a bajo precio apoyos de techo digno, captación de agua, vivienda digna, pintura, lámina de fibrocemento, entre otros programas.

El alcalde Porfirio Loeza logró que Tlatlauquitepec obtuviera una gestión de 100 tinacos, tricapa, Rotoplas, con capacidad de mil 100 litros, los cuales serán entregados a familias de escasos recursos del municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre