En Puebla no se embarazarán urnas ni se generarán conflictos a favor del candidato a la dirigencia nacional del PRI Alejandro Moreno, pues hay garantía de piso parejo y transparencia.

Así lo aseguró el coordinador en Puebla de este aspirante, Javier Casique Zárate, quien rechazó que el candidato que impulsa pretenda obtener el triunfo en Puebla por medio del viejas prácticas de mapachísmo.

En entrevista el también diputado local explicó que de parte del equipo de Moreno Cárdenas, se tiene garantizado el respeto al proceso que se realizará el próximo domingo.

Por lo que lamentó que el equipo de Ivonne Ortega descalifique el proceso interno que se ha venido realizando, pues se han firmado acuerdos de transparencia no solo en la Comisión Auxiliar, sino también a nivel nacional.

“Las declaraciones que puedan emanar son gritos desesperados, nosotros tenemos toda una estrategia electoral y toda la voluntad, hicimos un trabajo para ganar esta elección y por supuesto que quede muy claro, vamos a ganar”.

Al reiterar que no detectan focos rojos por posibles brotes de violencia, Casique Zárate detalló que dentro de los diversos recorridos que se han realizado, los militantes cuentan con disposición para salir a votar el próximo domingo.

Garantizó que se cuenta con un padrón confiable, pues recordó que está avalado y revisado por el Instituto Nacional Electoral.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre