Freddy y Germán Ortega a su paso por Puebla para presentar el “Tenorio Cómico”, aprovecharon para dar detalles del show que los hará volver el próximo 15 de agosto a Oye Show Center, “Mascabrones”, algo que empezó “jugando un poco” y apegados a la moda del stand up que en los últimos años para acá se ha puesto de moda, aunque ellos lo llevan haciendo desde hace 35 años, de una u otra forma.

“Para nosotros es muy importante venirles a contar nuestro humor, pero en un estilo diferente y a parte él (Germán) y yo tenemos estilos diferentes”, dijo Freddy. “Puebla fue de las primeras plazas en creer en mi hermano y en mi en el stand up, nos hemos atrevido a hacer muchas cosas”, agregó Germán.

Entre estas cosas recuerda a “Brokers”, un montaje basado en onomatopeyas, donde no hablaban, no había albures y hubo algunas críticas, también cuando hicieron un musical, “Spamalot”, “no era general, pero si había gente que criticaba. Esto del stand up fue porque a Freddy lo invitaron, a mi no me llamó la atención porque teníamos nuestro show y fue un reto para él”.

Finalmente ambos fueron al Foro Imperial de Acapulco entre los primeros lugares en los que se presentaron, después llegaron otras invitaciones y ahora regresan a Puebla. En breve, en el marco de sus 35 años de trayectoria, los hermanos esperan concretar un show o una serie de shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, “porque nos lo merecemos, porque el público se lo merece”, apuntaron.

Para la fecha del show en el que darán “60 minutos estúpidamente divertidos”, el costo del boleto es de 550 pesos, más 50 pesos por servicio de valet parking para el caso del público que llegue en auto. Reservaciones al teléfono 2211030417. El lugar se ubica en Circuito Juan Pablo II 2706.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre