Al comenzar campaña interna rumbo a la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara, ofreció que no habrá más “titiriteros” que intervengan en el partido. 

Dijo que es el momento de fortalecer al PAN en la reconstrucción del partido y es la hora de la militancia, “se acabó la época de los titiriteros, que quieren imponer sus intereses de grupo; ya no queremos las caras de siempre. 

 “Hoy todos los panistas somos iguales, ya no hay un gran elector, y todos quieren pensar que hay un titiritero detrás de las cosas, se rompió el tablero de cómo conocían la estructura del partido”, aseguró. 

En rueda de prensa, el panista rechazó -además- que exista injerencia alguna de personajes externos en su propuesta, como el secretario de gobernación, Fernando Manzanilla. Y agregó que esos son rumores de sus contrincantes ante el crecimiento que ha tenido su planilla. 

 “La aceptación del proyecto que tenemos está siendo de tal magnitud que, ellos, están soltando rumores, están soltando los demonios, ellos, tienen miedo de que este movimiento está creciendo”, sostuvo. 

 Informó que los panistas que en un inicio estaban en su equipo y ahora ya salieron, independientemente de los señalamientos que se dieron, se decidió que era necesario una pausa y generar los relevos. “Para que no quede duda de que no hay ningún personaje externo”. 

 Comentó que lleva más de mil 900 firmas que lo respaldan de militantes que le han dado su apoyo por escrito para que, con su fórmula, pueda llegar a la dirigen municipal. 

“En la capital, los militantes de a pie somos la verdadera fuerza del partido”, acentuó. 
 
Alcántara dijo que en su proyecto garantiza un partido donde todos quepan, democrático y abierto, en dónde se logren acuerdos por encima de los privilegios de unos cuantos. 
 
El candidato presumió que superará la votación que tuvo hace seis años el actual dirigente, Pablo Rodríguez Regordosa, quien fue electo por 970 votos. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre