Como parte de las acciones para promover el Festival de Cine de San Andrés, el productor y director de cine Ricardo Arnaiz presentó en el auditorio del municipio la película “Las Momias de Guanajuato” donde cientos de pequeños disfrutaron de esta obra.

Con palomitas y dulces, los pequeños del municipio pudieron disfrutar de esta divertida película, además de que Arnaiz les transmitió una manera fácil de dibujar a los personajes de esta serie de producciones, tal es el caso de Leo San Juan y Teodora.

“Queremos llevarle a los niños, en especial todas las películas y no solo proyectarlas, estamos haciendo algo personalizado para ellos, qué valoren y vean que ellos pueden cumplir sus sueños y hacerlo a través del cine y es una forma de transmitir mensajes positivos”.

Acompañados de sus padres, vivieron un sábado diferente compartiendo con Arnaiz, quien mantiene un fuerte impulso al Festival de Cine, que del 6 al 10 de noviembre vivirá su apogeo en esta demarcación.

Señaló que han llevado producciones a todas las juntas auxiliares de San Andrés Cholula donde buscan compartir con estudiantes y habitantes el cine mexicano, por lo que guionistas, productores, directores de fotografía y audio compartirán sus obras no solo en instituciones educativas sino en el Museo Regional y la cabecera municipal.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre