El cuerpo de un hombre sin vida con heridas en el abdomen, fue localizado al interior de una habitación de hotel en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Con las vísceras expuestas, sobre su cama y sin cartera encontraron el cuerpo de un masculino de tez clara, complexión media, con una edad aproximada entre 25 y 30 años, en la habitación numero 23 del Hotel del Sol al norte de la ciudad.

El hoy occiso arribó a dicho establecimiento ubicado en la avenida Atilac número 103 E, el jueves por la noche en un vehículo compacto, acompañado de dos hombres y una mujer.

Por la mañana del viernes los acompañantes del joven, se presentaron en la recepción para pagar el alquiler de una noche más, solicitando al personal que no realizara la limpieza del cuarto ya que se encontraba aun descansando otra persona al interior de la habitación.

Transcurrido el viernes, los trabajadores notaron que durante todo el día no había salido el joven en cuestión por lo que la mucama ingresó, encontrándose con la ropa de cama bañada en sangre dando aviso a las autoridades.

A la posada llegaron paramédicos y policía municipal quienes confirmaron la presencia del un cuerpo sin vida con una herida de arma punzocortante en el abdomen.

Elementos de la fiscalía investigan las posibles causas de la agresión y ya inspeccionan los videos del establecimiento para dar con la identidad y probable paradero de los presuntos responsables del asesinato.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre