La Selección Nacional de Ciegos y Débiles Visuales y la representación de Aguascalientes disputaran la final del cuadrangular organizado en Puebla, el cual este domingo se llevará a cabo en el Polideportivo de Santa Clara.

Este cuadrangular sirvió como fogueo para el representativo azteca, que a partir de este lunes deberá iniciar concentración para participar en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, y aunque no hubo fogueo internacional, los jugadores confían en llegar en buen nivel y ritmo para disputar los primeros lugares en la prueba internacional.

El equipo tricolor ganó tres goles a uno, par de dianas fueron de Omar Otero y otro más de Rubicel de la Cruz, dominando ampliamente en el terreno de juego. Esta victoria sirvió para mejorar el estado anímico de los seleccionados, así  lo destacó, Raúl  Ortiz, entrenador del conjunto nacional.

“No estamos completos, faltan por integrarse algunos chicos de la selección que por diversas situaciones de apoyo no pudieron acompañarnos, no sólo por el recurso económico sino porque en sus trabajos es complicado dejar tantos días, sin embargo con los que estamos se hace un buen trabajo y llegar con ritmo a los Juegos “.

Reconoció que la baja de Jorge Lanzagorta pesará, ya que era un líder del equipo pero los que están lucharan por dar batalla y hacer un buen papel en la justa de Lima. De ello, habló Omar Otero, quien levanta la mano para convertirse en el goleador del cuadro tricolor en su tercer evento internacional

“La presión ha quedado atrás, me tocó a mí estar como candidato y quiero llegar al ciento por ciento en los panamericanos”.

 

Este domingo en el Polideportivo de Santa Clara desde las 10:00 horas iniciará la actividad con el juego por el tercer lugar, posteriormente entrará en acción el combinado femenil de Puebla y Coahuila y cerrará la jornada el encuentro por el primer lugar de este cuadrangular.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre