Finales de alarido se vivieron en el cerrojazo del Torneo de Box de los Barrios, donde sangre nueva levantó la mano para buscar un lugar en la selección poblana de la especialidad, que con este certamen iniciará la preparación para asistir al torneo nacional.

En la última jornada boxística triunfaron Álvaro Michaca, Ángel González, Ossiel de Luna, Marco Hernández, Héctor Galindo y las féminas Jessica García y Chantel Amado fueron algunos de los pugilistas que se colgaron el fajín de este torneo, el cual concluyó de manera satisfactoria.

“Se ha demostrado la preparación y talento de los poblanos, se dieron buenos encuentros, los entrenadores  cada vez están más capacitados y cada vez entienden que practicamos boxeo amateur y se dan cuenta que es más movimiento, entrar, puntear y fueron buenas funciones, los jóvenes dejaron el corazón arriba, fue un buen evento”, expresó Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo.

 

A lo largo de cinco fechas que duró la competencia, los peleadores poblanos demostraron su técnica, estrategia y voluntad por volverse campeones de esta contienda, “este es un semillero que va en proceso, vamos por un buen camino y hay que seguir trabajando y luchando por recuperar los primeros sitios del boxeo nacional”.

En el Parque del Carmen se vivió la última fecha donde cientos de aficionados al deporte de los puños se dieron cita para vitorear a los talentos poblanos, quienes demostraron su garra por quedarse con los primeros sitios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre