Atlixco. Este domingo se realiza en este municipio la elección para la conformación del nuevo comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una lucha que estaban esperando los llamados viejos priistas para recuperar este partido, que durante los últimos años ha estado en manos de gente cercana a Antorcha Campesina.

Para este proceso interno se había programado la colocación de 8 casillas receptoras de votos en puntos como: Metepec, Infonavit, Cabrera, Axocopan, Centro de Atlixco, la Trinidad Tepango, la Trinidad y San Jerónimo Coyula, para recibir el voto de 11 mil 949 priistas en el municipio.

Reportes de algunos priistas señalaron durante la mañana una serie de irregularidades en este proceso debido a que aseguraron, que se reubicaron las casillas y por la noche del sábado se cambiaron a los integrantes de las mesas receptoras.

En tanto la votación ha continuado sin mayores problemas, en redes sociales los priistas con el hashtag #JuntosRecuperemosAlPRI promueven la participación de la militancia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre