El entrenador poblano Oscar Díaz y la atleta poblana Montserrat Limón se sumaron a la delegación mexicana que participará en un campamento de preparación en Hiroshima, Japón, el regreso será el próximo 2 de septiembre.

“La Federación de Atletismo hizo un convenio con Japón previo a Juegos Olímpicos y con la idea de mejorar la preparación se hará una capacitación y tres competencias en estas tierras, nosotros queremos aprovechar al máximo esta experiencia para fortalecer el trabajo con los atletas. Se invitó a varios entrenadores y figuras”, expresó Oscar Díaz.

Añadió que esta capacitación está proyectada con la visión de los jóvenes y entrenadores que tienen atletas con probabilidad para soñar con estos juegos olímpicos ya que habrá visoria constante y atención personalizada de entrenadores japoneses.

Para los atletas será una aprendizaje único, es una oportunidad que no se presenta y hay que aprovecharla, nosotros tenemos a Gerardo Lomelí, quien es considerado como uno de los atletas más rápidos en 100 y 200 metros y por ello, hay que capacitarnos”

Añadió que esta invitación fortalece el trabajo que desarrolla la Asociación Poblana de Atletismo, la cual ha buscado que los entrenadores poblanos mantengan la capacitación, sobre todo porque se han tenido buenos resultados en competencias nacionales y ahora buscarán loa internacionalización de estos talentos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre