Atlixco. Héctor Castillo, líder y representante de los transportistas de la Asociación Acapetlahuacan, declaró que existe un pendiente por parte del gobierno que encabezó José Luis Galeazzi Berra, ya que aún no cuento esta organización con las escrituras de propiedad de un predio adquirido en Santa Rita.

“Nosotros compramos un predio en esos terrenos, con la idea de que se iba a trasladar allá la central camionera y es la fecha en que no contamos con las escrituras, porque José Luis Galeazzi Berra nunca hizo el trámite correspondiente ante el congreso del Estado, por lo que nosotros tenemos todo el derecho de llevarlo a juicio por fraude, a él, o en todo caso a la institución es decir, al gobierno de Atlixco”, señaló.

El líder indicó que debido a que hay una nueva administración, primero intentarán un acercamiento con Guillermo Velázquez Gutiérrez, actual presidente municipal, para resolver esta situación de una manera amistosa y de beneficio para todos.

Se tratan de cinco mil metros cuadrados, espacio en que se pretende construir la terminal para las unidades que pertenecen a este grupo de transportistas y que actualmente son una de las rutas que dan el servicio para esa zona donde se encuentra la Plazuela del Productor, así como la empresa Sumitomo.

Cuestionado al respecto el edil, Guillermo Velázquez, señaló que se tiene conciencia de este pendiente con este grupo y que lo más pronto posible se iniciarán los trámites correspondientes ante el Congreso estatal para finiquitar el asunto.

Recordó que todos estos meses, desde el día de la toma de protesta a la fecha, han sido complicados por la indefinición que había en el gobierno estatal, pues las solicitudes y proyectos se han tenido que presentar a cinco gobernadores diferente y eso dificulta en muchos casos el avance de los procesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre