El equipo del Puebla Femenil logró conseguir la victoria en el estadio Cuauhtémoc tras vencer tres  goles por uno al Club Juárez en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2019 de la Liga Femenil.

Este resultado  permite a las franjitas sumar seis unidades mientras las Fronterizas permanecerán una semana más con dos puntos.

“Nos sentimos con alegría, el ganar siempre te da confianza y esto es cuestión de paciencia, seguir trabajando, el partido lo jugamos como lo planeamos, lo que se trabajó se pudo llevar a cabo, fuimos certero  en la última etapa y se da el resultado, que nos permite seguir trabajando”, expresó el entrenador del conjunto, Jorge Gómez

Al minuto 37, una falta cometida sobre Jimena Hermenegildo fue castigada con la pena máxima a favor de la Franja. Desde los once pasos, la capitana, María José López fue la encargada de disparar buscando el primer festejo para su escuadra. Con excelente colocación y potencia perforó las redes de Silvia Machuca, arquera de Juárez FC

Apenas se pitaba la parte complementaria, y  la recién ingresada Silvia Elicerio se adueñó del balón condujo por el sector de la derecha y disparó buscando la puerta de Brissa Rangel, así llegó el uno por uno en el encuentro dominical.

Al 55, en una excelente jugada ofensiva creada entre Ivonne Najar y Mirelle Arciniega se consiguió el segundo tanto a favor del cuadro local. Najar recorrió por la banda derecha, mandó una diagonal retrasada, dentro del área Arciniega prendió para mover las redes de Machuca. Mientras que al 74, Mariam Castro prendió el balón de pierna derecha para firmar el triunfo de las Franjitas sobre el Club Juárez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre