La Selección Nacional de fútbol 5 de Ciegos y Débiles Visuales se agenció la victoria en el cuadrangular organizado en la ciudad de Puebla, esto tras vencer dos goles a cero al conjunto de Aguascalientes.

El duelo celebrado en la cancha del Deportivo del Sur dejó ver la capacidad del representativo azteca, que alista maletas para tomar parte en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú y donde este 22 de agosto iniciará su participación.

En la cancha se notó la capacidad de los seleccionados tricolores que en todo momento superaron y generaron embates  ante Aguascalientes, cuadro que no tuvo oportunidad y que a su favor, tuvo la buena defensa que generó en la segunda parte para evitar más anotaciones. Omar Otero abrió el marcador para el representativo azteca y Rubicel La Cruz, anotó el gol del triunfo,

Gerardo Sotelo, quien cumplirá su segunda participación con el representativo nacional, señaló  que se tuvo una buena preparación y esperan mantener el ritmo para llegar a dar pelea en la justa para panamericana. 

Venimos de jugar Copa América, fue otro nivel del que estamos acostumbrados y estamos al máximo para encarar el compromiso contra Lima. El cuadrangular nos ha ayudado para afinar detalles, conocernos más porque hubo algunos cambios pero todos tenemos actitud de mejorar”.

Señaló que el amor al fútbol le ha abierto camino y nunca se imaginó poder vivir esta experiencia, “problemas, obstáculos los tenemos todos, ya depende de cada quien como los queremos enfrentar, atrévanse a dar ese pasito y a cumplir sus sueños”, exhortó el jugador.

En el segundo lugar del cuadrangular se ubicó Aguascalientes y el tercer sitio fue para Topos Puebla, que venció 2-1 a Coahuila. En la rama femenil Puebla se quedó con la victoria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre