Atlixco. Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en las medidas de prevención, este día se efectuó una reunión entre el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), Armando García Pedroche y el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Con la finalidad de que los servicios y programas que ofrece dicho consejo tengan presencia en más regiones de la entidad, se realizó este encuentro y así sentar las bases de colaboración y trabajo en beneficio de la población atlixquense.

El principal objetivo es incentivar la participación ciudadana a través de reportes sobre el funcionamiento de los servicios públicos, difundir la cultura de la legalidad, así como compartir con la población y la autoridad distintas dinámicas de prevención del delito, promoviendo el fortalecimiento de las instituciones a partir de la implementación de los programas del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Parte sustantiva de la labor de este Consejo Ciudadano, es establecer sinergias con los gobiernos locales para compartir recursos técnicos que abonen en mejores políticas en materia de seguridad pública, contribuyendo así al desarrollo de condiciones de paz en todo el territorio poblano, por lo que se seguirán realizando encuentros con autoridades

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre