El casting de La Academia 2019-2020 llega a Puebla el próximo 13 de septiembre para recibir a los aspirantes a ser parte de este concurso de talento que ha dado a figuras como Carlos Rivera, Yuridia y Yahir, entre otros. La cita es en Byou, ubicado al interior de Plaza Solesta, desde las 10:00 horas y hasta que el último participante pase.

Por doce años La Academia ha sido una plataforma para nuevos talentos musicales, recordó Luis Alonso, director general de TV Azteca Puebla, durante el anunció del casting en esta entidad. Enfatizó en que es más que un programa de televisión, pues todos los que por ahí pasan salen con un aprendizaje de vida.

Ya dependerá de cada ex académico lo que siga en su carrera, porque ganen o no el primer lugar sin duda alguna La Academia resulta un gran impulso,pero hay que seguir trabajando”. De tal suerte que la mayoría de las personas que han pasado por ahí tienen trabajo o ha cambiado su vida en menor o mayor medida, todo depende, insiste el directivo, la determinación de cada uno.

Para este nuevo casting de La Academia, no hay límite de edad, se aceptarán a aspirantes a partir de 18 años, hasta 100. A nivel nacional se han inscrito a través de la app que lanzó TV Azteca, más de 3 millones de personas y en cada locación de casting también se pueden postular, en el caso de Puebla en Byou.

Adolfo Esponda y Fernando Dávila Ortiz, egresados de la generación 2018 de La Academia, invitaron a participar a quienes creen tener talento, pues aseguraron que lo primero es creer en uno mismo. Destacaron que para cada uno fue diferente el paso de los filtros, pero sin duda ambos transformaron su vida, su trabajo y es una experiencia que nunca olvidaran.

Ellos estarán entre el jurado en Puebla, además de Luis Fernando Cisneros “Gigio”, quien aseguró que seleccionarán a las mejores voces, a quien tenga mejor presencia y talento en todos los sentidos, para enviarlos a la Ciudad de México para ser parte de La Academia 2019-2020. Se sabe que entre los jueces de La Academia estará nuevamente Arturo López Gavito y el conductor está por ser anunciado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre