Tlatlauquitepec.- Autoridades de la dirección de ecología y medio ambiente con apoyo de la policía municipal y protección civil, decomisaron madera que fue talada de manera ilegal y que era transportada a través de una camioneta sobre el camino Acocogta – Pezmatlán en el municipio de Tlatlauquitepec.

Las autoridades informaron que personal de seguridad se encontraba en recorrido por la zona de la comunidad de Pezmatlán, en donde encontraron a personas cargando con madera una camioneta, los cuales al ser cuestionados, comentaron que no contaban con ningún permiso para esta actividad.

Se dio a conocer que no contaban con autorización de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y tampoco se acercaron a la dirección de ecología para recibir asesoría, por lo que las autoridades procedieron a asegurar dos docenas de tablas y doce polines.

Las personas que se encontraban realizando esta actividad fueron presentados ante el juez calificador, en donde se determinará su situación jurídica, en tanto la madera quedó a resguardo de la dirección de seguridad pública.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre