El alcalde del municipio de Coronango, Antonio Teutli Cuautle encabezó la puesta en marcha de las acciones de Piso Firme correspondientes al mes de agosto, así como la pavimentación de la calle Melchor Ocampo.

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco Ocotlán y San Antonio Mihuacan se generaron acciones de piso firme con un monto de 11.3 millones de pesos para ambas juntas auxiliares, este recurso es aportado por la empresa Koncretar y AMP quienes brindan el material y el recurso humano.

“Los beneficiarios son gente que lo necesitan y  ellos les llega este respaldo, cada mes se realizan de 5 a 6 acciones y esto será durante un año, ese fue el compromiso con estas empresas”.

Mientras que con una inversión de 2.8 millones de pesos, se inició la pavimentación con concreto hidráulico, colocación de postes para luminarias led y pozos de absorción de la calle Melchor Ocampo.

“Los vecinos llevaban más de 10 años buscando que se pavimentara la calle, se necesita una verdadera mejora y para eso es el recurso público que tenemos y que debemos usar de manera eficiente, tenemos que ir mejorando y haciendo la infraestructura necesaria, es un camino escolar y era necesario hacer este tipo de obras”, expresó el edil coronanguense.

Añadió que además de estas acciones que este día llevaron a cabo en estas localidades, se beneficiará además con la construcción de  cuartos adicionales para acabar con el hacinamiento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre