Con Hombres G, Karol G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Mac Demarco, Enjambre, Kabah, Moderatto, División Minúscula y Grupo Cañaveral encabezando un elenco de más de 30 bandas nacionales e internacionales, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Catrina el próximo 7 de diciembre.

 

De acuerdo a información proporcionada por los organizadores al dar a conocer el cartel en su totalidad, el evento contará con 4 escenarios, un área culinaria con la mejor gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y más actividades que los asistentes podrán disfrutar.

Recordaron que durante las ediciones 2016, 2017 y 2018 se agotaron las localidades anticipadamente y que en esta cuarta edición se espera que se repita la experiencia al cumplir la expectativa de asistencia de 60 mil personas provenientes de todo el país. Aunque la locación está por ser confirmada.

La venta de boletos una vez que ya ha sido revelado el lineup, Fase 2, estará disponible a partir del jueves 15 de agosto desde las 10:00 a través del sistema www.eticket.mx y en sus centros autorizados a nivel nacional, con costos de 850 en general y mil 400 en zona VIP.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre