Desarrollar acciones y gestionar apoyos para mejorar la calidad alimentaria de la población de escasos recursos, son dos de los principales objetivos de la dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, por lo que está buscando la apertura de más lecherías Liconsa en el municipio.

La directora de la dependencia, Ana Patricia Lara Martínez, informó que para ello se han sostenido reuniones con autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y delegados de Liconsa en Puebla, a fin de planear en conjunto una mejor y mayor coordinación en la distribución de la leche.

De igual forma, agregó que se buscan convenios que permitan la apertura de lecherías a mayor escala en Tehuacán, en beneficio de los ciudadanos de colonias y juntas auxiliares.

Recordó que Liconsa es una empresa del Gobierno Federal dedicada a industrializar y distribuir leche de calidad certificada, por lo que con el apoyo de autoridades de los órdenes estatal y municipal se ofrecen productos lácteos a bajo costo, enfocándose en las familias de escasos recursos económicos.

Entre los productos que las beneficiarias del programa pueden encontrar destacan: leche fortificada en polvo, entera, semidescremada, descremada, deslactosada y saborizada.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre