Atlixco. Su última misión fue lograr la reubicación de la escuela Centro Obrero Federal, después de eso, a los pocos meses fue internado por problemas de salud.

Raúl López Torres, profesor de profesión, quien además de ser director de la única escuela en Atlixco que fue reubicada tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, murió esta mañana, con más de 80 años de vida, que la mayor parte de ella dedicada a la docencia, pues además daba clases en la escuela secundaria técnica número 3.

A la clausura del ciclo que terminó no asistió porque ya se encontraba hospitalizado, pese a ello, hace unos días había sido dado de alta. Al momento se desconoce si fue la diabetes o un infarto, pues en diciembre pasado ya había padecido un ataque al corazón.

Fue a través de los padres de familia y los grupos de whatsapp que se hizo pública la noticia, recibiendo la familia y la comunidad escolar las condolencias de la sociedad atlixquense.

Algunos de los padres de familia comentaron que él ya tenía pensado retirarse, pero quería lograr la reubicación del plantel, una institución a la que le dedicó muchos años de su vida. La reubicación se logró y hoy los alumnos cuentan con mejores instalaciones al norte de la mancha urbana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre