Tlatlauquitepec.- Con una inversión de 2 millones 50 mil 627 pesos, el alcalde Porfirio Loeza Aguilar, dio el banderazo de arranque a dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en las comunidades de Eloxochitan y Jiliapa.

La tarde de este doce de agosto, en primer término el presidente, regidores y directores del Ayuntamiento, informaron que la inversión en la comunidad de Eloxochitan es de 1 millón 104 mil 255 pesos y contempla la construcción de pavimento con concreto hidráulico desde la iglesia hasta la escuela primaria de la localidad.

En su mensaje el edil reconoció el respaldo de los pobladores durante las faenas que se llevan a cabo cada fin de semana y dijo que la mejor manera de corresponder ese esfuerzo, es trabajar de manera conjunta y destinar recursos para obras prioritarias.

Más tarde en la comunidad de Jiliapa, el Presidente Porfirio Loeza, también dio el banderazo de arranque de otra pavimentación con concreto hidráulico de un tramo del camino principal de acceso a la localidad.

La inversión es de 946 mil 372 pesos de recursos de Ramo 33 y los trabajos iniciarán esta misma semana, para que de acuerdo a las estimaciones, se pueda inaugurar la obra a finales del mes de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre