Al menos cinco estaciones de carburación operan de manera irregular en el municipio de Cuautlancingo, así lo detalló el titular de Protección Civil de esta demarcación, Isaac Xicoténcatl Totolhua, quien señaló que estarán iniciando la regulación de este servicio.

Expresó que la administración pasada repartió permisos a diestra y siniestra y han comenzado a realizar la supervisión de estos centros, los cuales incumplen con las normas mínimas para mitigar riesgos en caso de algún accidente, además de que están operando aledañas a viviendas.

“Ellos dejaron permisos sin considerar los riesgos, sobre todo detectamos en estaciones de carburación, las cuales no cuentan con su reglamentación, ni se les hizo las revisiones adecuadas”.

 Destacó que entre los riesgos que estás presentan son operar en zonas de viviendas y no respetar el margen mínimo para evitar algún riesgo, además de que no cuentan con capacitación en caso de riesgo y accidentes.

“La mayoría están cerca de viviendas o de algún tipo de comunidad, se solicitarán los permisos que ostentan, si tienen aún vigencia a fin de evitar riesgos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre