A menos de 15 días de haber tomado el cargo de las fuerzas policiales del estado, el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, instruyó  una serie de cambios en la Secretaría  de Seguridad Pública, a orden del gobernador Miguel Barbosa Huerta, dadas los índices de delincuencia en el estado durante la primera mitad del año.

La organización México sin Violencia y con Seguridad, informó que durante el primer semestre del año se contabilizaron 530 homicidios en el estado de Puebla y que el índice delictivo general colocará a la entidad en el sexto lugar nacional.

En una clara muestra de interés por cambiar la realidad poblana, desde los primeros días del actual gobierno se implementaron operativos en distintas rutas del transporte público, en conjunto con la guardia nacional.

Aunado a una presencia en calle, en los puestos de toma de decisiones este día anuncian los siguientes cambios, al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial designaron al Capitán Narciso Peña Cortés; en la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación al Capitán Eduardo Galindo Castro; en la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial al Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil.

Además el Jefe del Estado Mayor de la Oficina del Secretario de Seguridad Pública será el Vicealmirante Alfonso Flores Alvarado; en la Dirección de la Policía Estatal de Carreteras fue designado el Contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y como encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Estatal el inspector Agustín Arriaga Reyes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre