El regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel dio a conocer que la gerente del centro histórico del ayuntamiento de Puebla, Lilia Antonia Martínez y Torres, se va de la administración municipal por motivos personales.

En entrevista, comentó que el mes pasado tuvo una reunión con la funcionaria y ella misma le informó que se alejaría de la comuna, no por una recomendación de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, sino por voluntad propia.

“La única que tengo confirmada que va a presentar su renuncia por motivos personales es la gerente. Ella a mí me lo dijo. La gerente me dijo que tiene un motivo personal y no se los voy a comentar porque tengo que respetar lo que ella me dijo”.

Guevara Montiel abundó que Lilia Antonia le refirió que este mismo mes se iría de la Gerencia, por lo que desconoce si ya la presentó su documento a la alcaldesa.

“Fue una plática con ella, les pido una disculpa, y creo que solo ella puede darles los pormenores. Ella me lo comentó como por el 20 de julio y me dijo que para agosto lo iba a dejar”.

La primera en renunciar al ayuntamiento de Puebla fue Lirio Azahalia González Luna, el pasado 7 de marzo, al frente de la Secretaría de Turismo, y ayer, 13 de agosto,  Diana Laura Coraza hizo lo mismo en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Con la próxima salida de Lilia Antonia Martínez y Torres se realiza el tercer enroque en lo que va de la gestión municipal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre