El acoso recibido por parte de la Regidora de deportes, Carolina Morales así como la serie de rumores que circularon en su contra y la discriminación que recibió, orillaron a Diana Laura Coraza Castañeda a presentar su renuncia voluntaria como Directora del Instituto Municipal del Deporte.

Al mismo tiempo, confirmó que representará a México en los Juegos Parapanamericanos de Lima, este próximo 24 de agosto.

En entrevista, Coraza Castañeda acusó que vivió acoso laboral, discriminación y golpeteo personal a lo largo de estos diez meses.

“La regidora Carolina Morales todo el tiempo demerito mis acciones, obstaculizó el trabajo que  hicieron. Este fue un camino complicado y hoy me siento lastimada en mi persona, demeritaron el trabajo que hago en las pistas”

Hizo pública esta denuncia ante la regidora por las acusaciones que realizó, acciones orquestadas por la propia regidora, y cada una de ellas fue solventada ante las instancias correspondientes.

Enlistó que entregó 43 becas deportivas, se rescataron cuatro y se dio mantenimiento a 20 más. “Hoy hago un llamado porque existe un deseo de cambio pero con autoridades así será imposible”

Agradeció el respaldo que recibió de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la oportunidad de estar al frente de este organismo, sin embargo, detalló aún la sociedad no está preparada para que una persona con discapacidad asuma este importante reto.

La campeona mundial en Londres de paraatletismo, confirmó que ha entrenado a lo largo de un mes, y se dijo contenta y emocionada de representar a Mexico en los Juegos Parapanamericanos en Lima

Bajo el mando del profesor Guillermo Serrano, intensificará su preparación previó a la concentración de este 17 de agosto ya que estará disputando la prueba de 400 y mil 500 metros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre