Atlixco. En libertad podrá llevar su proceso por homicidio imprudencial Alexis Uriel Morales Morales, quien el sábado pasado, le quito la vida a su compañero el despachador de gasolina Adán Donge Meneses, el veredicto fue dictado por el juez, Aarón Hernández Chino, en el C5 de Cuautlancingo donde se realizó este miércoles la audiencia correspondiente.

Para los familiares de Adán Donge, el argumento del juez fue por falta de pruebas, aunque ellos aseguran que contaban con las necesarias.

La familia cree que esto se debe además a que el joven de 22 años es trabajador de la empresa de ex funcionarios municipales que hoy no solo tienen empresas privadas de seguridad pública, sino que también están a cargo de corporaciones a nivel estatal.

La familia cree que el juez que llevó el caso, estuvo todo el tiempo a favor del señalado, eso evitó que pueda dar una indemnización a la viuda e hijos del fallecido, de tal forma que este mismo día el joven recuperará su libertad mientras se desahogan el proceso.

Otro temor que ya manifestaron los familiares de Adán Donge, es que el presunto aproveche para huir.

Cabe recordar que todo esto se desprende del hecho del pasado sábado 10 de agosto cuando en la gasolinera conocida como el Popo 2, ubicada sobre el bulevar los Volcanes, en la colonia el Popo, falleció uno de los despachadores por impacto de arma de fuego, las primeras versiones indicaron que se trató de un accidente al estar manipulando el arma que llevaba el uniformado, que además no contaba con el permiso correspondiente para portarla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre