El equipo de Panteras de Puebla de Fútbol Americano se levantó con el campeonato  de la conferencia Infantil de Onefa, tras vencer a los Linces de la UVM del Estado de México por 12 puntos a 6.

La final entre los felinos y los Linces de la UVM del Estado de México se convirtió en un juego que fue cerrado y peleado de principio a fin, todo parecía indicar que los mexiquenses saldrían con la victoria y es que jugando con intensidad habían frenado a la poderosa ofensiva de los poblanos, que una y otra vez se topaba con la muralla albirroja.

Los primeros en anotar fueron los Linces y después de mucho batallar las Panteras empataron a seis con una gran escapada de Fabricio Flores. Pero poco les duró el gusto ya que les devolvieron la patada y los visitantes se fueron arriba con marcador de doce puntos contra seis.

El tiempo avanzaba inexorablemente y solamente un milagro le daría el empate a los poblanos. Y, con menos de un minuto en el marcador, Ángel Peña se escapó de sus perseguidores en una larga carrera por el centro para llegar a la zona de notación y empatar el marcador a doce con lo que así acabó el encuentro.

Este es uno de los resultados más importantes para Panteras de Puebla en apenas su tercer año de competir en la Onefa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre