Quedan vinculadas a proceso las cuatro personas detenidas por el plagio del seminarista Miguel Ángel N, quien después de estar tres días privado de su libertad fue liberado en Yecapixtla, Morelos.

En este lugar fueron aprehendidos los presuntos secuestradores, donde se les decomiso una camioneta, un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Los implicados son, Obet P, de 29 años de edad, Obet G, de 22 y Enrique N, alias “Kike” de 20 años de edad, todos ellos originarios del estado de Morelos, así como de Luis Ángel N, alias “Bicho”, también de 20 años de edad, pero oriundo del estado de Guerrero.

La juez que sigue esta causa consideró que existe documentación con pruebas suficientes para investigar la posible participación de los detenidos, en el caso.

Ordenó que nuevamente fueran llevados al Centro de Reinserción Social del Estado, prevaleciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que les dio un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Recordemos que Miguel Ángel Mendoza Matamoros, seminarista egresado de la universidad Pontificia de México, fue secuestrado el pasado domingo 4 de agosto en Atzitzihuacán, ubicado en el Poniente de Puebla.

Fue a través de la página de Facebook del Centro Católico Multimedial, donde se informó sobre el secuestro del religioso, explicando que varios individuos lo subieron a una camioneta, con la que le cerraron el paso cuando conducía hacia la localidad de San Francisco Xochiteopan, al poniente de Puebla, en los límites con Morelos.

Luego de que el hecho fue denunciado a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), las autoridades ministeriales realizaron diversas indagatorias, mediante las cuales, lograron ubicar y liberar al seminarista, aprehendiendo a los hoy procesados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre