Un hombre que intentaba ocultarse de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla durante un cateo en un predio, fue rescatado, lesionado, del fondo de un pozo, la noche del martes en San Pedro Cholula.

Cerca de las 18 horas de ayer martes, elementos de la Fiscalía, adscritos a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, llegaron hasta el predio ubicado en la calle 20 de Noviembre en San Sebastián Tepalcatepec, atrás del bar Shangai, sobre la carretera federal México-Puebla.

El lugar se conforma de tres áreas, una donde se ubica el bar, así como una casa habitación aledaña a un predio bardeado donde había vehículos con reporte de robo.

Fue entonces que Luis Iván “N”, de 45 años, decidió lanzarse al pozo para esconderse cuando llegaron las autoridades, sin contar con que caería unos 15 metros de profundidad.

Varias horas después de que inició el operativo, familiares de Luis Iván indicaron cerca de las 21:30 horas a agentes que el propietario estaba dentro del pozo.

Personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y elementos de Rescate Urbano lograron el salvamento del hombre, que presentaba inicios de hipotermia; no obstante, fue diagnosticado como estable y, tras ser atendido por paramédicos de San Pedro Cholula, fue asegurado por agentes de la FGE.

Así, alrededor de la primera hora del miércoles, fueron remolcados cuatro vehículos con reporte de robo que estacionados en el interior del predio. Estos eran: un Honda Civic color gris y un Seat León azul, ambos sin placas; así como dos motonetas en las mismas condiciones.

Versiones señalan que en este taller se remarcaban vehículos de ilegal procedencia para venderlos como legalmente obtenidos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre