Atlixco. La nueva víctima de los amantes de lo ajeno fue la estación de radio por internet Oxygnradio, este día, los integrantes de este medio de comunicación en la ciudad descubrieron el robo.

Entre lo que hurtaron fueron tres consolas y dos bocinas, haciendo en conjunto un monto superior a los 20 mil pesos, dejando otros objetos de valor, por lo que una de las hipótesis fue que la intensión del robo era sacar del aire a dicha empresa de radiocomunicación.

Se realizó la denuncia correspondiente y se recibió la visita de personal de la policía municipal y de la FIDAI, para levantar las pruebas correspondientes e iniciar la investigación. Jaime D Silva, propietario de dicha estación de radio señaló que desgraciadamente ahora les toco el asalto a ellos.

Relató que muy temprano uno de los locutores que paso por la calle 5 sur, sobre la cual se encuentra el local que ocupa esta empresa notó que la cortina del local estaba a la mitad y la puerta interior abierta, estacionó su auto y se acercó para observar desde afuera, dado que por horario nadie ocupaba las instalaciones a temprana hora, de inmediato notó que las cosas estaban desordenadas, por lo que decidió entrar y confirmó que faltaba el equipo. De inmediato aviso al dueño y el gerente para que dieran aviso a la policía.

Pese a la existencia de cámaras en diversos comercios de dicha calle, hasta el momento no se ha identificado a los ladrones. Es preciso señalar que este no es el primer robo que ocurre en esta vía, varios negocios ya han sido presas de los ladrones, el caso anterior fue cuando se perpetró contra un negocio de pisos y baños, al que le sustrajeron una tina de hidromasaje con un costo superior a los 100 mil pesos, de igual forma una pollería a unos metros de distancia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre