NK y De La Ghetto presentan “Peligroso Remix”, una nueva versión ahora con un auténtico ritmo puertorriqueño que le da al tema la aportación de De La Ghetto. “Peligroso” fue originalmente interpretada por NK, ucraniana propietaria de más de 50 premios internacionales, entre los que se incluyen Artista femenina del año, Mejor estrella internacional y Periodista del año.

Con “Peligroso” NK ha llegando a la lista Billboard Top Tropical Songs, en donde ha permanecido seis semanas, ahora con el Remix, que involucra el característico y pegajoso ritmo del reggaetón, NK revela una nueva perspectiva y añade un nuevo espectro de emociones, acompañado de un video filmado entre Miami y Kiev que ya suma cerca de 5 millones de vistas.

“NK es una gran artista para trabajar. Es una verdadera chica cosmopolita con un carácter latino natural. Desde que escuché ‘Peligroso’ en la radio me encantó su estilo y su pasión. Recuerdo haber rapeado sobre ‘Peligroso’, y supongo que de ahí se originó todo”, mencionó De La Ghetto.

“Estoy increíblemente feliz de que ‘Peligroso’ haya sido tan bien recibido en todo el mundo. Trabajar con De La Ghetto fue una experiencia fantástica y aprecio mucho el ímpetu que él agregó a la canción. Con personas tan inteligentes que trabajan lado a lado, no hay duda de que hemos creado algo sensacional y extraordinario”, añadió NK.

Sobre NK hay que destacar que es una artista contemporánea de Ucrania, con popularida entre la población de habla rusa en todo el mundo. Por otro lado, De La Ghetto es actualmente uno de los artistas de reggaetón más importantes que han sido nominados para los Grammy. Su reciente actuación en vivo en colaboración con Ozuna, Yandel,

Zion & Lennox y J Balvin como tributo a Daddy Yankee en el Premio Lo Nuestro 2019 fue considerado uno de los mejores momentos de la ceremonia de entrega de premios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre