Este 15 de agosto rindió protesta el antorchista Rosendo Morales Sánchez, como nuevo presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

No obstante, el secretario general del ayuntamiento, Carlos Vázquez, denunció que le entregan “casi” en ceros la administración.

Y es que, evidenció que a la anterior administración le fueron entregadas siete patrullas nuevas, adicionales a las 24 que ya estaban funcionando, y en la actualidad las tienen en un corralón.

Dijo que, de las 24 patrullas, solo sirven tres unidades que son las que están en operación en el municipio.

“De todas ellas, ahorita el secretario de seguridad pública y el presidente del consejo, únicamente entregan tres unidades que están funcionando y las demás están inservibles”, puntualizó.

Además, indicó que algunas unidades del DIF municipal están mal, porque de igual forma alguna de ellas las tienen en el corralón y no las han podido sacar para alguna operación.

Acusó al Consejo Municipal pasado morenista, que encabezó Rodolfo Huerta, de poner trabas a la nueva administración, no obstante, aseguró que la capacidad de gobernar del actual presidente demostrará cómo se debe gobernar.

Cabe recordar que el priísta Rosendo Morales Sánchez ganó la elección con 5 mil 726 votos en las urnas el pasado 2 de junio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre