Rosalía presenta una nueva colaboración al lado de Ozuna en el tema “Yo x ti, tu x mi”, con el cual espera seguir con la racha de éxitos al ser ambos considerados de los músicos latinos más influyentes, exitosos y con más streams del momento. El sencillo que invita a coqueteo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es reconocida por su innovadora fusión del flamenco con ritmos de electrónica y ritmos urbanos, y en esta ocasión, en “Yo x ti, ti x mi”, también se apoya en sonidos distintivos de ritmos caribeños, acompañados de tambores de acero en un ambiente urbano y relajado que encaja a la perfección con su famoso colaborador puertorriqueño.

En cuanto al video, que a tan sólo tres horas de estar disponible en en canal de YouTube de Rosalía ya sumaba más de 50 mil reproducciones, captura una química natural entre las dos estrellas, mientras que mantiene una serie de iconos visuales característicos de Rosalía, como lo son las uñas largas, cantar al volante en un automóvil de ensueño a alta velocidad y su más que inconfundible coreografía inspirada en el Flamenco.

Con cerca de 3 millones de suscriptores en YouTube, Rosalía debuto el año pasado con el disco “El mal querer” y de acuerdo a su discográfica Sony Music, este año Rosalía continua con su acelerado ascenso al estrellato global con una aparición en el track “Barefoot in the Park” de James Blake.

A “Yo x ti”, tu x mi” le anteceden tres lanzamientos que incluyen el reciente track “Millionària & “Dio$ No$ Libre Del Dinero,” “Aute Cuture” y “Con Altura” con J Balvin feat. El Guincho. “Con Altura” es el video más visto en 2019 de una artista femenina (ahora con más de 700 millones de vistas) que alcanzó el número uno en el chart global de YouTube.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre