Atlixco. Del 30 de agosto al 8 de septiembre se realizará por primera vez en esta ciudad la Feria Agroalimentaria 2019, teniendo como objetivo promover a los productores del campo, además de facilitarles el acceso a agro insumos, maquinaria y mejores mercados para la venta de sus cosechas.

Esta feria se realizara en un predio ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata, para facilitar el acceso los involucrados en esta expo. Se contará con 45 stands para que cualquier persona que tenga que ver con el campo o sus derivados pueda vender en ellos.

Se pondrán a la venta desde caballos, reses y porcinos hasta plantas y productos hechos artesanalmente que tengan como base lo cosechado en el campo de la región, como el amaranto, el cacao, las plantas.

De igual forma se contará con espectáculos ecuestres a cargo de la compañía de caballos Pegaso, algunos de estos show son: Noche bajo las estrellas a caballo y el cierre será un tributo a Intocable.

De tal forma Juan Manuel Ayestaran Nava, director de desarrollo rural en Atlixco, señaló que se espera a más de 5 mil espectadores y una derrama económica de un millón de pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre