Tlatlauquitepec.- Tres señoritas participarán en el certamen de elección y coronación de la reina, el cual se llevará a cabo el próximo siete de septiembre durante el inicio de la fiesta anual de este pueblo mágico, la cual coincide con la festividad de las fiestas patrias.

Las participantes son María Fernanda López Soto, de 19 años de edad, 1.72 de estatura y estudiante de la licenciatura en Cosmetología, Azyadeth Fátima Jiménez Rodríguez de 20 años, mide 1.68 y estudia licenciatura en Derecho y Lilián Alcántara Manilla, de 20 años de edad, 1.73 de estatura y estudiante de licenciatura en Administración Turística.

El comité organizador dio conocer que el 31 de agosto se realizará un evento en donde expresarán la motivación que tuvieron para participar en este certamen y lo que representa para ellas y sus familias, el participar de la feria anual y representar a Tlatlauquitepec, uno de los 121 pueblos mágicos de México.

Para el siete de septiembre se llevará a cabo el certamen de elección y posteriormente la coronación, evento en donde cada una de las candidatas desarrollará temas donde destaquen los atractivos de Tlatlauquitepec, además de que portarán trajes estilizados de danzas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre